No caben dudas de que lo ocurrido con Los Angeles Dodgers en la temporada 2022 de Major League Baseball (MLB) se puede catalogar como un fracaso, a pesar del buen desempeño que mostró el mexicano Julio Urías.

Por segunda temporada consecutiva, los de California superaron las 106 victorias en fase regular, y este año llegaron como favoritos a la Postemporada; sin embargo, se quedaron en el camino, en Serie Divisional, ante San Diego Padres.

Por todo lo anterior, tanto el gerente general de los Dodgers, Andrew Friedmann, como el manager Dave Roberts, tienen muy claro las necesidades que tiene el equipo para MLB 2023, que apuntan a tres puestos específicos.

 

Las necesidades de los Dodgers para MLB 2023
 

La primera de ellas tiene relación con conseguir un lanzador abridor que refuerce el bullpen, que ya cuenta con el regreso de Clayton Kershaw, la permanencia del Culichi y la llegada de Noah Syndergaard; por ahora, tienen en su plantilla a Dustin May y Tony Gonsolin, pero no es suficiente.

La segunda necesidad de los Dodgers para MLB 2023 está en el campocorto, donde Trea Turner partió hasta Philadelphia Phillies, y su lugar momentáneamente lo ocuparía Gavin Lux, luego de que las principales opciones encontraran equipo en la Agencia Libre.

Y la última, pareciera estar completada, porque hablamos de la zona de jardineros, donde el arribo de J.D. Martínez y Jason Heyward podrían reemplazar el espacio que dejó Cody Bellinger, que partió a Chicago Cubs; por si acaso, también están disponibles Chris Taylor y Trayce Thompson.