Este viernes 8 de octubre comienza una de las Series Divisionales más atractivas que tiene la Postemporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), cuando los dos mejores equipos de la fase regular se vean las caras, como son San Francisco Giants y Los Angeles Dodgers.

La llave se disputará al mejor de cinco partidos, donde quien abrirá los fuegos como local serán los Gigantes en el Oracle Park, gracias a su impresionante campaña de 107 victorias y 55 derrotas, superando por apenas un juego al actual campeón de la Serie Mundial.

De cara este compromiso, y tomando en cuenta las dimensiones de la cancha de San Francisco, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, ha dispuesto de una movida táctica para intentar combatir el poderío ofensivo que pueden presentar los Giants.

La movida de los Dodgers para superar a los Giants
 

Para ello, el estratega confía plenamente en una de sus figuras, como es Cody Bellinger, a quien sacará de su habitual posición por la izquierda, para ubicarlo como jardinero central, "debido a las demandas defensivas en Oracle Park", según adelantó el manager.

Así las cosas, los Dodgers ya presentaron su nómina de 26 jugadores para la Serie Divisional de la Liga Nacional, donde para el lance con los Giants no contará con los lesionados Clayton Kershaw y Max Muncy, mas sí contará con el grueso de sus estelares, desde Mookie Betts hasta el mexicano Julio Urías.

Lo más leído: