No han sido pocas las voces dentro de la Major League Baseball (MLB) que le han entregado apoyo al jardinero Aaron Judge, luego de rechazar la oferta de extensión de contrato que le hizo New York Yankees en marzo pasado, por un salario de $213.5 millones de dólares.

Es que si bien a comienzos de la actual campaña parecía una locura esta postura, luego que anteriormente señalara que le gustaría emular a la leyenda Mickey Mantle y quedarse en los mulos "para siempre", lo realizado durante el presente año demuestra que tiene razón en su pedido.

¿Cuál es ese? Judge quiere un contrato de larga duración con los Yankees, con un salario como mínimo de $300 millones de dólares, y ha sido enfático en decir que si no se lo dan en el Bronx, esperará hasta la Agencia Libre para escuchar las ofertas de otras franquicias de MLB.

 

Ortíz le manda directo mensaje a Yankees por Judge
 

Es por ello que una de las leyendas más grandes de Grandes Ligas, como el dominicano David Ortíz, ídolo del archirrival Boston Red Sox, aprovechó su presencia en el Juego de las Estrellas 2022 como analista para la cadena FOX, para juntarse con el Juez Giancarlo Stanton en el dugout de la Liga Americana.

Fue en ese lugar, y rodeado por las principales figuras ofensivas de los Yankees, que Big Papi le mandó un mensaje directo al dueño del equipo, Hal Steinbrenner, y el gerente general Brian Cashman, con cuatro palabras claras: "Páguenle a este hombre".