Rob Gronkowski sorprendió a todo el mundo de la National Football League (NFL) con su segundo retiro en su carrera, esta vez luego de pasar las últimas dos temporadas con Tampa Bay Buccaneers.

Gronk es considerado uno de los mejores, si no el mejor jugador en su posición, en la historia de la liga, y es sin dudas el principal referente de una camada de alas cerradas que revolucionó la ingerencia de los TEs en el juego.

El egresado de la Universidad de Arizona tuvo además un momento grandioso con una de las grandes leyendas vivientes de la Major League Baseball (MLB), el pelotero David Ortiz, en un video que el mismo jugador revivió en sus redes sociales.

El video de David Ortiz cantando con Rob Gronkowski

 Luego de lo que fue la confirmación de la noticia de que Rob Gronkowski se retiró de la National Football League (NFL) por segunda oportunidad, los mensajes hacia el ala cerrada no cesaron.

Entre ellos, el que sorprendió fue el de la leyenda de Boston Red Sox, David Ortiz, quien recordó con un video en su cuenta de Instagram la vez que él y Gronk cantaron un tema. ¡Imperdible!