Si hay un jugador latinoamericano que ha marcado historia en la Major League Baseball (MLB), ese es el dominicano David Ortíz, convertido en leyenda de Boston Red Sox, donde ganó tres Series Mundiales.

Y es que el currículo del miembro del Salón de la Fama del Béisbol es muy amplio, con 19 años de carrera, 10 presencias en el Juego de las Estrellas, siete Bates de Plata y un premio al Jugador Más Valioso, entre otros.

Por lo mismo, David Ortíz es una autoridad dentro de los Red Sox, quienes le recibieron en sus entrenamientos de primavera de cara a MLB 2023, donde se atrevió a revelar al que sería "su heredero", como es su compatriota Rafael Devers.

 

Ortíz revela quién es su "heredero" en MLB
 

"Cuando veo a Rafael Devers, es como si nunca me hubiera idoQuiero estar más involucrado con él, por mi experiencia y por ser un compatriota dominicano", partió señalando Big Papi, para luego explicar su postura.

"Su mentalidad es como la de un niño. Le gusta salir a divertirse y jugar. Por la manera en la que somos criados para ser jugadores de béisbol en Dominicana, tu prioridad es jugar béisbol; eso es lo más importante", sentenció David Ortíz sobre Devers.