Julio Urías ha sido uno de los lanzadores más destacados en la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), liderando una rotación de Los Angeles Dodgers que, lesiones aparte, ha sido de las más destacadas de la liga.

Urías es uno de los lanzadores más efectivos de las Grandes Ligas (2.29 en ERA hasta el momento) y, a diferencia de sus compañeros (e incluso con el mismo en otros años), ha tenido la suerte de evitar la lista de lesionados.

Los Dodgers, una de las franquicias más icónicas y ganadoras de la historia de la MLB, son el hogar del mexicano desde su ascenso a las mayores en 2016, y Urías sabe el lugar que ocupa, según le comentó a Guillermo Celis de ESPN en una entrevista reciente.

 

Julio Urías elogia su hogar, Los Angeles Dodgers

En una entrevista con ESPN, el mexicano Julio Urías fue claro acerca de como se siente ponerse la camisa de Los Angeles Dodgers: "Es muy lindo jugar aquí", declaró el lanzador zurdo, quien representará a su país en el Clásico Mundial de Béisbol en 2023.

Además, Urías señaló que "uno viene al campo día por día y sabe que puede pasar algo bonito" y habló acerca de lo que significa el equipo para él: "Es una motivación saber que algo bueno puede pasar en cada noche. Es lo diferente de estar en un equipo así"