Este jueves 30 de junio, se cerrará oficialmente el proceso de votación, por parte de los fanáticos, para el Juego de las Estrellas 2022 en la Major League Baseball (MLB), y dos de los peloteros más populares comandan las preferencias: Aaron Judge y Mookie Betts.

La pasada jornada, a través de sus canales oficiales, las Grandes Ligas entregaron una segunda actualización del sufragio popular, que dará a los dos más votados de cada liga un puesto en la alineación titular, además de los dos más votados en cada posición y los primeros seis jardineros.

En esta línea, Judge, representante de New York Yankees, es el jugador con mayor preferencia de los aficionados en la Liga Americana, con 2,433,088 votos; mientras que Betts, estrella de Los Angeles Dodgers, comanda en la Liga Nacional, con 2,270,566.

 

Los líderes de votaciones para MLB All-Star Game 2022
 

Por su parte, representando a México, el jugador más votado de este país, y que está muy cerca de asegurar su lugar en el evento del 19 de julio, en el Dodger Stadium, es el receptor Alejandro Kirk (Toronto Blue Jays), que acumula hasta ahora más de un millón 800 mil votos.

 

En la Liga Americana, los favoritos para estar en el MLB All-Star Game 2022 son Vladimir Guerrero Jr., José Altuve, José Ramírez, Bo Bichette, Mike Trout, George Springer y Yordan Álvarez; mientras que por la Nacional lideran Paul Goldschmidt, Jazz Chisholm Jr., Manny Machado, Trea Turner, Ronald Acuña Jr., Joc Pederson, Wilson Contreras y Bryce Harper.