El beisbol es un deporte global, con distintas nacionalidades dentro de su mayor nivel, y son varios los mexicanos que destacan en la Major League Baseball (MLB), más allá de lo que pueda hacer Julio Urías como inicialista en Los Angeles Dodgers.

Alejandro Kirk, por ejemplo, ha tomado por asalto la liga con Toronto Blue Jays, ganándose el puesto como titular en la receptoría y siendo el único jugador nacido en México en ganarse un lugar en el MLB All-Star Game 2022.

Dentro de la vasta historia de los nacidos en México en el deporte, este 26 de julio ocurrió por primera vez un hecho con respecto a los cuadrangulares: es la primera vez en la historia de la MLB que cuatro mexicanos dan un HR en el mismo día. ¡Miralos!

 

Alejandro Kirk la saca para Toronto Blue Jays

El representante de México en el MLB All-Star Game 2022, el receptor Alejandro Kirk, dio los toques finales de la victoria de su equipo ante Saint Louis Cardinals con un cuadrangular solitario en la parte baja de la séptima entrada.

Ramón Urías da cuadrangular para Baltimore Orioles

Uno de los equipos de moda en la MLB es Baltimore Orioles, quienes están con récord positivo por primera vez en casi cinco temporadas, y parte de eso ha sido el mexicano Ramón Urías, quien dio un cuadrangular para poner en frente a su equipo ante Tampa Bay Rays.

 Isaac Paredes continua su poderosa temporada

El mexicano Isaac Paredes ha sido uno de los bateadores de poder más interesantes de todas las Grandes Ligas en 2022, y en la derrota de los Rays ante los Orioles, puso en frente provisoriamente a su equipo en Tampa Bay.

Luis Urías la sacó para Milwaukee Brewers

En la victoria por la mínima de los Brewers ante Minnesota Twins, Luis Urías dio su colaboración con un cuadrangular solitario en la parte baja de la tercera entrada para aumentar la ventaja de Milwaukee en el encuentro.