Sigue la incertidumbre al interior de la Major League Baseball (MLB) respecto al futuro en la competición del lanzador Trevor Bauer, quien no juega un partido con Los Angeles Dodgers desde finales de julio del 2021, y tal parece que está muy lejos de regresar.

El pelotero enfrenta un proceso legal por la acusación de una mujer en California por violencia sexual, donde si bien el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles le dio la derecha ante una orden de restricción contra la presunta víctima, existe la posibilidad de que se le imputen cargos criminales por estos actos y que se inicie un caso civil en su contra.

La realidad indica que la MLB ha vuelto a contactarse con la Asociación de Jugadores de Béisbol (MLBPA) para volver a extender su licencia administrativa con goce de sueldo, por octava ocasión en dos meses, la cual expirará el viernes 10 de septiembre.

¿Volverá a jugar Trevor Bauer en los Dodgers?
 

Sin embargo, esta extensión de la sanción al pitcher es el paso previo a lo que, según dio a conocer Jeff Passan, de la cadena ESPN, será un castigo más ejemplar en su contra, que le impida volver a las Grandes Ligas para siempre, sea culpable o inocente.

Un golpe muy duro para el orgullo de Trevor Bauer, quien dejará de percibir el multimillonario contrato que firmó este año con los Dodgers, por tres temporadas y $102 millones de dólares, de los cuales ya recibió $18 millones, tomando en cuenta que el 2021 percibirá un salario de $38 millones.

Twitter: @Britt_Ghiroli

Twitter: @Britt_Ghiroli

Lo más leído: