Desde que fue despedido de Los Angeles Dodgers, se le han cerrado las puertas al lanzador Trevor Bauer, para que encuentre equipo donde jugar la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), y cada día que pasa, se le es más complejo.

Cuadros como New York Yankees, New York Mets, Chicago Cubs, Boston Red Sox y San Diego Padres han descartado públicamente firmar al diestro de 32 años, quien estuvo suspendido durante la última campaña y media, por violar la política de conducta personal.

Ahora, se suma un nuevo equipo de la Liga Nacional que ha decidido no buscar a Trevor Bauer para MLB 2023, y sin decir palabra alguna, como es Atlanta Braves, siendo el encargado de expresar la postura de la franquicia su manager, Brian Snitker.

 

La respuesta de Braves sobre si firmar a Bauer
 

Durante una conferencia de prensa, se le preguntó al estratega si existía la posibilidad de firmar al polémico lanzador para la próxima campaña, quien respondió con un evidente gesto de rechazo en su rostro, que provocó las risas de los periodistas.

Cabe señalar que Atlanta Braves tiene en su bullpen nombres como Max Fried, Charlie Montoyo, Ian Anderson, Spencer Strider y Kyle Wright, por lo que agregar a Bauer para MLB 2023 hubiese sido una distracción para el equipo, sobretodo por sus antecedentes personales.