Fue el 18 de mayo, en el partido entre New York Mets y St. Louis Cardinals, cuando en la sexta entrada, el lanzador estrella Max Scherzer pidió su salida a raíz de molestias muy fuertes en el lado izquierdo de su cuerpo, que lo han mantenido fuera de la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB).

Han pasado 45 días desde aquel hecho, donde el abridor diestro ha estado en recuperación, la cual incluso se retrasó por un accidente doméstico con su perro, y realizando lanzamientos para el equipo Binghamton Rumble Ponies, de Ligas Menores Doble A.

Pues bien, finalmente Scherzer ha pasado su tratamiento con éxito, y tras haber lanzado durante cuatro entradas y 2/3 el pasado miércoles para la filial de Mets, sumado a su regreso a los entrenamientos el viernes, ha confirmado el día y rival con el que hará su regreso a MLB 2022

 

Scherzer pone fecha para su regreso a MLB 2022
 

De manera oficial, el pitcher saldrá de la lista de lesionados de la franquicia de Queens el martes 5 de julio, día en el que se espera que sea el abridor para el segundo encuentro de la serie ante Cincinnati Reds, en el Great American Ball Park, en Ohio.

Cabe recordar que Scherzer está en su primer año de contrato de los tres con los que firmó con Mets, con un salario de $130 millones de dólares, y durante MLB 2022 ha realizado seis aperturas, con récord positivo de 5-1, realizando 59 ponches, con un índice ERA de 2.54.