Un verdadero escándalo fue el que se destapó hace unos días, luego que el periodista Evan Drellich, en su libro Winning Fixes Everything, mostró que un integrante de Boston Red Sox apuntó contra Los Angeles Dodgers por robo de señas en la Serie Mundial de 2018.

Al conocerse esta información, el manager del cuadro angelino Dave Roberts respondió enfático en que su equipo fue investigado por Major League Baseball (MLB) y que "nunca hubo nada ilegal en eso; si no puedes dar buenas secuencias, entonces ese es tu problema. Si no puedes disfrazarlos lo suficientemente bien, es tu culpa".

Pues bien, alguien que ha jugado tanto en Dodgers como en Red Sox es Mookie Betts, jardinero dos veces campeón de Serie Mundial y una vez MVP, que en diálogo con Los Angeles Times destapó un gran secreto de aquella definición en 2018.

 

Betts reveló secreto de Red Sox en Serie Mundial 2018
 

En diálogo con el columnista Dylan Hernández, el jardinero reconoció que "todo el mundo sabía que los Boston Red Sox estaban robando señales", aunque aclaró que se hizo durante la campaña regular y Postemporada, con excepción del Clásico de Octubre.

Twitter: @SInow

Twitter: @SInow

"La gente está tratando de hacer que parezca que estamos haciendo trampa; pero dénos algo de crédito. Teníamos un buen equipo. Tuvimos ganadores del Cy Young. Tuvimos MVP. Tuvimos ganadores del Guante de oro. Tuvimos Bates de Plata. Tuvimos todo eso. Téngalo en cuenta", sostuvo Mookie Betts sobre los Red Sox campeones de MLB en 2018.