A comienzos de la presente temporada de la Major League Baseball (MLB), no existían dudas de que los dos máximos candidatos para llegar y ganar la Serie Mundial 2022 eran Los Angeles Dodgers y New York Yankees, lo que nadie esperaba era lo que está sucediendo en la actual campaña.

Es que los Bombarderos del Bronx son en la actualidad, por lejos, el mejor equipo de la Liga Americana y de Grandes Ligas, con su récord de 56 triunfos y 21 derrotas; mientras que los californianos encabezan la Nacional, aunque seguido muy de cerca por New York Mets.

Debido al desarrollo de la temporada 2022 en MLB es que las casas de apuestas han cambiado el curso de quiénes son los favoritos para poder ganar la Serie Mundial, y según reveló el sitio BetOnline, quien comanda las preferencias son los Yankees por sobre los Dodgers.

 

Yankees supera a Dodgers como favorito para ganar la Serie Mundial
 

En cuanto a números, los mulos registran momios de 4/1, es decir, pagando cuatro veces lo apostado; dejando a los angelinos con 9/2; más atrás aparece la bestia negra de los neoyorquinos, Houston Astros, con 7/1, al igual que sus vecinos Mets.

Luego, en un segundo plano, por detrás de Yankees, Dodgers y compañía, se pueden encontrar a Toronto Blue Jays (12/1), el actual campeón Atlanta Braves junto con San Diego Padres (14/1 ambos), recalcando que ningún otro equipo tiene menos de 20/1 de probabilidades.