Un tropezón no es caída, y prueba de eso son los New York Yankees, quienes pese a sufrir una derrota en la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), retoma la senda del triunfo a costas de Tampa Bay Rays, para seguir haciendo historia en la campaña.

Luego de una racha de nueve victorias consecutivas, que parecía encaminarse a igualar su mejor registro en la presente zafra, cayó en su último juego en suelo canadiense ante Toronto Blue Jays, tomaron el avión y viajaron hasta Florida, con el objetivo de volver a las victorias.

Y vaya que sí lo hicieron, porque los Yankees contaron con otra inspirada jornada de Gerrit Cole como lanzador abridor, que durante siete entradas y un tercio, realizó doce ponches a los Rays, a pesar de que permitió un hit y una carrera, para pavimentar la victoria en MLB 2022.

 

Yankees no paran y llegan a 50 triunfos en MLB 2022
 

Pero además, tuvieron otros valores claves para conseguir la victoria, como Anthony Rizzo, quien logró el único cuadrangular para los mulos en la entrada inicial, y Aaron Hicks, quien consiguió un hit de tres bases para sellar, en la novena, el triunfo final por 4-2.

Gracias a esta victoria, en el comienzo de la serie ante Rays, los Yankees llegan a las 50 victorias en la temporada regular, y se convierten en el primer equipo que llega a este logro en MLB 2022, mandando con comodidad en la División Este y la Liga Americana.