Para cumplir con sus aspiraciones a ganar la Serie Mundial, fueron varios los equipos que realizaron intercambios durante el MLB Trade Deadline 2022, siendo la mudanza de Juan Soto a San Diego Padres el más importante de ellos.

Otros equipos, como Los Angeles Dodgers o New York Yankees, también reforzaron sus líneas con distintos cambios que los harán más competitivos y agregarán profundidad de cara a lo que será la carrera por el Clásico de Octubre.

Pero dentro de todos ellos no hay un claro ganador. Si bien se puede ubicar a los Padres por traer un talento generacional a su plantilla en ese lugar, dentro de unos años podríamos estar hablando de Cincinnati Reds como el mejor equipo de esta fecha límite de cambios. ¿Por qué?

 

Cincinnati Reds, con mucho talento de cara al futuro

Dos de los mejores lanzadores del equipo, el dominicano de Luis Castillo y Tyler Mahle, además de Brandon Drury, el mejor bateador del equipo esta temporada, fueron enviados a otros equipos desde Cincinnati Reds este martes.

Tres de los cinco mejores prospectos de Seattle Mariners llegaron gracias al intercambio de Castillo, y otros tres de los mejores 14 prospectos de Minnesota Twins llegaron en el de Mahle, convirtiendo al sistema de menores de los Reds en uno de los más abultados de talento de la MLB.