La temporada regular de la Major League Baseball (MLB) ya está en los libros de historia, y a partir de esta semana veremos comenzados los MLB Playoffs 2022, en lo que será la lucha de las 12 mejores franquicias de la liga por llegar a la Serie Mundial.

Dentro de los equipos participantes de la postemporada se encuentra Saint Louis Cardinals, quienes no solo cuantan con un renovado Albert Pujols, sino también con la actuación del lanzador zurdo colombiano, José Quintana.

Además, dentro de un octubre que promete y mucho en la liga, en el primer partido del día, donde Cleveland Guardians le ganó 2-1 a Tampa Bay Rays, ambas franquicias protagonizaron un récord nunca antes visto en la MLB.

 

Los mexicanos en los MLB Playoffs 2022

Julio Urías está entre ellos, aunque no jugará hasta la segunda ronda de la postemporada. Junto con Randy Arozarena encabezan una nutrida lista de peloteros que representan a México y que estarán en estos MLB Playoffs 2022.

Los resultados del día en los MLB Playoffs 2022

La Ronda de Comodines, la cual tiene dos series de cada conferencia a jugarse al mejor de tres encuentros, ya está en marcha, y si bien no hay ganadores claros, todos los partidos de hoy dieron indicaciones de como se desarrollará este fin de semana.

  • Cleveland Guardians 2-1 Tampa Bay Rays

  • Saint Louis Cardinals 3-6 Philadelphia Phillies

  • Toronto Blue Jays 0-4 Seattle Mariners

  • New York Mets 1-7 San Diego Padres