Saint Louis Cardinals se quedó con las ganas de competir hasta el final en la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), perdiendo en la postemporada ante los eventuales finalistas, los Philadelphia Phillies.

En lo que será una larga parte baja de la campaña para los del Estado del Missouri, donde deberán reemplazar a dos piezas históricas como lo son Albert Pujols y Yadier Molina, los Cardinals ya comenzaron a moverse con el armado de su equipo.

Saint Louis es uno de los protagonistas del primer intercambio de la pretemporada, en este caso llegando a un acuerdo con otro de los equipos que participó en la postemporada, Cleveland Guardians. Bolavip te cuenta los detalles.

Cardinals completa intercambio con los Guardians

En búsqueda de reforzar su profundidad en el diamante, Saint Louis Cardinals completó un trade con Cleveland Guardians por el infielder José Fermín, de 23 años y aún sin experiencia al nivel de Major League Baseball (MLB).

Fermín es originalmente parador en corto, pero se ha movido en varias partes del cuadro, demostrando buena valía con el guante. Su línea de bateo en 2021 con la filial de Triple-A de Cleveland fue de .215/.336/.322, con 6 cuadrangulares y 31 carreras impulsadas.