Luego de un largo Lockout, que duró casi 100 días, la Major League Baseball (MLB) ya volvió a su programación habitual con una Agencia Libre frenética y los partidos de los entrenamientos de primavera llevándose a cabo en Arizona y Florida.

Uno de los equipos de los que siempre se espera mucho es Los Angeles Dodgers, quienes luego de que se les haga esquiva en varias oportunidades, lograron quedarse con la Serie Mundial en 2020, y perdieron ante los eventuales campeones, Atlanta Braves, en el 2021.

Para volver a esos lugares de protagonismo, los Dodgers saben que deberán estar al máximo de su forma en lo que será una larga y dura temporada regular. Pero una de sus estrellas, Cody Bellinger, parece no estar cerca de ese estándar autoimpuesto por la franquicia.

La dura realidad de Cody Bellinger

El Novato del Año de la Liga Nacional en 2017, Cody Bellinger, atraviesa un mal momento en el comienzo de los entrenamientos de primavera. Si bien se sabe que estos juegos son para que los jugadores se pongan a tono de cara a la temporada regular, Bellinger parece estar lejos del estado de forma deseado. 

Durante este 2022, hemos visto al dos veces All-Star en 16 oportunidades con el bate, donde consiguió tan solo tres imparables (con la misma cantidad de bases totales) y la preocupante cifra de 10 ponches. ¿Llegará Bellinger a ser peligroso para la campaña?