Aaron Judge fue, casi de manera indiscutida, el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana en la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), luego de una temporada mágica con New York Yankees.

Pero Los Bombarderos del Bronx recibieron un duro golpe por parte del veterano pelotero, luego de que este rechacé, a finales de la semana pasada, la oferta calificadora de US$19.65 millones, convirtiéndolo en un agente libre.

Es allí donde comienza una carrera interesante por quedarse con Judge, quien rompió el récord de cuadrangulares del nuevo circuito durante la campaña regular. Y ya tenemos al equipo que dio el primer paso para firmarlo.

Aaron Judge se reunió con San Francisco Giants

Según cuenta Mark Feinsand, periodista de MLB Network, confirmó la información de que El Juez tiene planes para esta semana, luego de ser preguntado en su llegada a la ciudad de San Francisco el lunes por la noche.

Judge se reunirá con los Giantseste martes, aunque aún no se conocen más detalles de esta reunión. San Francisco tiene las probabilidades más altas de quedarse con el jardinero estrella, seguido de New York Yankees.