Ya no hay espacio para nuevos vuelcos. El puertorriqueño Carlos Correa jugará en la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), y por las próximas seis campañas en Minnesota Twins, pese a que previamente estaba listo para firmar en New York Mets.

El campocorto había llegado a un acuerdo con la franquicia de Queens, luego que no se concretara su arribo a San Francisco Giants, por complicaciones en su revisión médica, por 12 años y un sueldo de $315 millones de dólares; sin embargo, nunca se hizo oficial y la situación sanitaria del pelotero complicó la operación.

Por medio de un comunicado oficial, los Mets aseguraron sobre la no llegada de Carlos Correa, que firmó por $200 millones con los Twins, que "fuimos incapaces de llegar a un acuerdo", aunque para el periodista Michael Marino, el motivo podría ser otro, y tendría relación con una estrella de San Diego Padres.

 

El "motivo" por el que Mets no firmó a Correa para MLB 2023
 

El reportero afirmó en su cuenta de Twitter que los Metropolitanos no lograron firmar al boricua porque "cerca del final de las negociaciones, discutieron internamente la posible disponibilidad de Manny Machado en la Agencia Libre del próximo año"

Twitter: @MarinoMLB

Twitter: @MarinoMLB

Esto, producto de que en 2024, el tercera base dominicano de los Padres cuenta con una opción de jugador para salirse de su contrato, el cual se extiende hasta 2028, con un salario de $32 millones de dólares por cada temporada MLB. ¿Se irá a los Mets?