La Major League Baseball (MLB) ya está entre nosotros: Oficialmente ha iniciado la temporada regular, y la carrera de las 30 franquicias que componen la liga por llegar a la Serie Mundial.

Para este año, la oficina del comisionado ha votado ciertos cambios de regla en pos de acelerar el juego, entre las que se incluyen la activación de un reloj que controlará el tiempo de lanzamiento y el que se toma un bateador en estar listo para recibirlo.

Si bien muchos jugadores ya han visto el mismo en las ligas menores, donde se probó el año pasado, los veteranos sin dudas deberán estar más atentos en su juego. Manny Machado, estrella de San Diego Padres, lo aprendió por las malas.

VIDEO: La polémica de Manny Machado en el partido de San Diego Padres

En lo que es la implementación de una de las nuevas reglamentaciones que la Major League Baseball (MLB) ha implementado de cara a la temporada 2023, fue el tercera base de los Padres, Manny Machado, quien sufrió de un ponche por violar el tiempo.

La situación es confusa, pero Machado fue bien sancionado con el ponche debido a tardar en estar listo para recibir el lanzamiento por parte del pitcher de Arizona Diamondbacks. La discusión que eso generó, con el mánager del equipo, Phil Nevin, involucrado, la expulsión en tan solo la primera entrada para una de las estrellas de los californianos.