El Clásico Mundial de Béisbol ya está entre nosotros, con los mejores peloteros del globo, la mayoría figuras en la Major League Baseball (MLB), representando a las selecciones más destacadas en la vuelta de uno de los grandes eventos del deporte.

Una de las selecciones llamadas a ser favoritas es República Dominicana, quienes han conformado una plantilla con algunos de los jugadores más destacados de las Grandes Ligas, y ya nos dieron muestra de ese poderío.

En una exhibición previa a lo que será su debut el sábado 11 ante Venezuela, el conjunto que dirige el actual pelotero de San Diego Padres, Nelson Cruz, no tuvo problemas en vencer a un combinado B de Atlanta Braves.

República Dominicana aplastó a Atlanta Braves en una exhibición

Uno de los últimos campeones de la Serie Mundial puso en el montículo a Dylan Dodd, quien se espera que contribuya pronto en las Grandes Ligas, además de alinear a varios de sus suplentes de la plantilla de MLB más algún titular de su filial AAA.

¿El resultado? República Dominicana los aplastó 9 a 0, con un elevado de sacrificio de Julio Rodríguez, un sencillo remolcador de Teoscar Hernández y un cuadrangular de tres carreras de Robinson Canó, además de otro vuela cercas por parte de su gerente general, Nelson Cruz.