No les basta a San Diego Padres con perder el liderato de la División Oeste en la Liga Nacional de la temporada 2022 en la Major League Baseball (MLB), ni con tener fuera de acción a Fernando Tatis Jr., puesto que han perdido a otras de sus máximas figuras, Manny Machado.

Luego de ser barridos este fin de semana por Colorado Rockies, en el tercer partido de la serie en Denver, la franquicia de California sintió el miedo venir cuando recién empezado el partido, el tercera base dominicano sufre un esguince en su tobillo izquierdo, cuando llegaba a la primera almohadilla.

Machado, quien se convirtió en el principal bateador de los Padres en MLB 2022, ante la ausencia de Tatis Jr. por su lesión en la muñeca izquierda, tuvo que salir del parque acompañado por el manager Ryan Flaherty y el entrenador Mark Rogow, lo que hizo temer lo peor.

 

Padres sufre en MLB 2022 por Manny Machado
 

Previo al juego de este lunes, donde superaron como locales por 4-1 a Arizona Diamondbacks, la escuadra entregó un escueto parte médico, donde señala que los rayos X realizados al dominicano "fueron negativos", descartándose una fractura en la zona.

Por lo pronto, Machado estará ausente por lo que resta de esta semana en los Padres, y se espera su inclusión en la lista de lesionados por 10 días, o no, dependiendo de la magnitud de la lesión, por lo que será cuestión de tiempo para su recuperación y pronta vuelta a MLB 2022.