Se puede decir que New York Yankees es uno de los equipos de MLB con mayor presión por parte de sus fanáticos con respecto a ganar la Serie Mundial 2022. Temporada tras temporada se quedan a mitad del camino agotando la paciencia de quienes los apoyan.

La gerencia también quiere que el Clásico de Otoño se tiña con los colores de los Mulos del Bronx, aunque antes deberán superar la difícil prueba que representa medirse ante Houston Astros, la novena más sólida de la Liga Americana.

Con una gran nómina conformada por grandes talentos de principio a fin, Aaron Boone buscará, finalmente, lograr el deseo más grande de la organización: levantar el Trofeo del Comisionado, sea quien sea el rival de la Liga Nacional.

¿Se repetirá la película para New Yorl Yankees?

New York Yankees está cerca de repetir una película que trae grandes recuerdos para la institución. Para ello, debe vencer a Houston Astros, representar a la Liga Americana en la Serie Mundial y ganar ante Philadelphia Phillies.

¿Por qué Phillies? Bueno, justamente, el último título de los Mulos del Bronx se consiguió en 2009 ante los de Pensilvania. De esta manera, de medirse ante Philadelphia en el Clásico de Otoño y ganar estarían experimentando un "Déjà vu" bastante placentero, y finalmente, adjudicarse el tan deseado anillo 28.