HOY | EN VIVOSt. Louis CardinalsLos Angeles Dodgers se enfrentarán por tercera y última vez HOY, miércoles 8 de septiembre en el Busch Stadium desde las 19:45 hs (ET), 18:45 (CT), 17:45 (MT) y 16:45 (PT) de los Estados Unidos. La tercera entrega de este histórico duelo promete mucho ya que son dos grandes franquicias de la Liga Nacional de la MLB. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran juego de la Liga Mayor de Béisbol.

El equipo de Los Angeles llega a este encuentro cómo segundo de División Oeste de la Liga Nacional con un récord de 88 victorias y 51 derrotas. Su última serie fue ante los San Francisco Giants, a los que derrotó en un partido y perdió en dos oportunidades.  Los vigente campeones buscarán mantener la buena campaña para ingresar a la etapa definitiva y repetir el título.

Los Cardinals, por su parte, cuentan una realidad más complicada. El equipo de St. Louis ocupa el tercer lugar en la División Central de la Liga Nacional, con un récord de 69 victorias y 68 derrotas. Durante su última serie, los Cardinals se enfrentaron a Milwaukee Brewers, los punteros de la División Central, a los que derrotaron en una ocasión y perdieron en dos oportunidades.

Durante el primer partido de la serie, Los Angeles Dodgers superaron por 5 a 1 a los Cardinals. El equipo de St. Louis buscará hacer valer su localía en los dos partidos restantes para mantenerse en la lucha por clasificar a las rondas finales.

St. Louis Cardinals vs. Los Angeles Dodgers: Cuándo y a qué hora ver EN VIVO

Este miércoles 8 de septiembre por la Liga Mayor de Béisbol desde las 19:45 hs (ET), 18:45 (CT), 17:45 (MT) y 16:45 (PT) de los Estados Unidos en el Busch Stadium se enfrentarán Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves.

Día: Miércoles 8 de septiembre del 2021.
Hora de Estados Unidos: 19:45 hs (ET), 18:45 (CT), 17:45 (MT) y 16:45 (PT).
Lugar: Busch Stadium. Ubicado en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos.

St. Louis Cardinals vs. Los Angeles Dodgers: Dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO

Este gran enfrentamiento entre dos grandes equipos de la Liga Nacional de la MLB que se llevará a cabo en el Busch Stadium será transmitido en Estados Unidos por MLB.TV, mientras que para México, Centroamérica y Caribe, la televisación estará a cargo de SKY Sports.

St. Louis Cardinals vs. Los Angeles Dodgers: Cuáles son los pronósticos para hoy

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) para este juego de la MLB dan como favorito para quedarse con la victoria a Los Angeles Dodgers, que paga una cuota de -120 por su victoria. Mientras que el triunfo de los Cardinals paga +100 con +1.5 de handicap a favor.

Resultado Cuota
St. Louis Cardinals (+1.5) +100
Los Angeles Dodgers (-1.5) -120