New York Yankees afronta una de las peores rachas en la historia de la franquicia, y eso no pudo cambiar en la continuación de la serie que los Bombarderos del Bronx están jugando ante Vladímir Guerrero Jr y Toronto Blue Jays.

Una victoria 5-2 puso a los canadienses a un juego de barrer la serie ante los dirigidos por Aaron Boone, y sin dudas pone una signo de interrogante grande en una división que parecía asegurada para los Yankees hace poco más de un mes.

Es tan malo el rendimiento de los neoyorquinos en el último tiempo que, tras esta nueva derrota, los Yankees rompieron una marca que tenía más de 30 años sin tocarse en la Major League Baseball (MLB). ¡Conoce los detalles!

 

La nueva mala racha de New York Yankees

Cole se lamenta ante los Blue Jays. (Getty Images)

Cole se lamenta ante los Blue Jays. (Getty Images)

Tras asegurarse la victoria en la serie, Toronto Blue Jays le dio a New York Yankees su sexta consecutiva con derrota, algo que no ocurría desde agosto de 1995, donde perdieron en la postemporada ante Seattle Mariners.

Quien tuvo la desgracia de adjudicarse la derrota fue el as de la rotación, Gerrit Cole, quien no ha registrado una victoria en sus últimos seis juegos de temporada regular, su racha más larga desde que era miembro de Pittsburgh Pirates en 2016.