El futuro de Albert Pujols en las Grandes Ligas de cara a la próxima temporada todavía es incierto. El dominicano, de 41años y que viene de jugar con Los Angeles Dodgers, se convertirá agente libre en el 2022 y todavía no tiene ningún acuerdo con ningún equipo para volver la próxima campaña que sería la número 22 de su más que exitosa carrera.

A pesar de esa incertidumbre, el jugador que tiene más de 600 cuadrangulares en la Major League Baseball está listo para cumplir el sueño de muchos aficionados en su República Dominicana natal y es el hacer su debut en en la liga de invierno de ese país en donde jugará a partir de esta misma semana con los Leones del Escogido.

Pujols, quien era jugador de los Gigantes del Cibao desde el 2002 aunque nunca había jugado en la liga de su país, fue cambiado recientemente por dos jugadores y ahora está listo para debutar delante de su gente, aunque para muchos este gesto va mucho más allá de ser una despedida en su país natal.

¿Listo para volver a la MLB en el 2022?

Para algunos la lectura de la decisión de Albert Pujols de jugar por primera vez en la liga de béisbol de República Dominicana se puede interpretar como una forma de mantenerse activo con el objetivo de regresar para una nueva temporada de la Major League Baseball, la número 22 para la leyenda dominicana.

Y aunque todavía no tiene ningún acuerdo ya se habla de la posibilidad de que Los Angeles Dodgers, equipo con el que disputó la mitad de la presente temporada, le pueda llegar a ofrecer un contrato una vez se convierta en agente libre en el 2022. Además, también habría interés de los St. Louis Cardinals, por lo que no sería descabellado verlo de nuevo en las Grandes Ligas la próxima campaña.

Lo más leído: