La Major League Baseball (MLB) y la Major League Baseball Players Association (MLBPA) pusieron fin a sus diferencias, acordando un nuevo acuerdo colectivo con muchos más beneficios para los jugadores que el anteriormente negociado en 2016.

Con estas buenas noticias, las distintas estrellas de la liga volverán de inmediato a los entrenamientos y se vivirá durante la próxima semana un frenesí nunca antes visto en la MLB con respecto a los agentes libres restantes.

En este contexto, el día inicial para los juegos oficiales se ha corrido hasta el 7 de abril, y las franquicias y sus jugadores han acordado que el calendario no perderá partidos, sino que todos ellos se correrán una semana (el Opening Day anterior estaba programado para el 31 de marzo).

¿Qué partidos se jugarán el primer día de MLB?

Tal y como estaba estipulado inicialmente, el día inicial de juegos en la Major League Baseball u Opening Day tendrá solo ocho encuentros, con el resto de los equipos jugando al día siguiente (8 de abril). En el primer día se podrá disfrutar de los siguientes partidos:

Chicago White Sox en Kansas City Royals

Boston Red Sox en New York Yankees

Seattle Mariners en Minnesota Twins

Pittsburgh Pirates en Saint Louis Cardinals

New York Mets en Washington Nationals

Cincinnati Reds en Atlanta Braves

Milwaukee Brewers en Chicag Cubs

Houston Astros en Los Angeles Angels

San Diego Padres en Arizona Diamondbacks