Miami Marlins pasó de llamar la atención debido a su beisbol a sentir la velocidad de la Fórmula 1, pues debido al Gran Premio de Miamide la categoría, los protagonistas del campeonato invadieron la ciudad para causar sensación.

Charles Leclerc fue el invitado de lujo por parte de la organización de la Florida, donde compartió un momento agradable con la nómina de la organización, e incluso, realizó algunos lanzamientos para poner a prueba sus capacidades como pelotero.

El monegasco se robó las miradas sobre el terreno del Marlins Park en la previa del compromiso ante Arizona Diamondbacks. Sin embargo, los locales cayeron por la mínima diferencia, 5-4, en el segundo juego de una miniserie pactada a tres.

Charles Leclerc en la Fórmula 1

El piloto de Ferrari se encuentra líder del campeonato de pilotos, en lo que ha sido hasta el momento una linda batalla ante Max Verstappen, de Red Bull, donde ambos proyectan a ser quienes peleen por la gloria absoluta al final de la temporada.

De esta manera, se espera que ambos sean los protagonistas principales del Gran Premio de Miami en un circuito totalmente nuevo y expectante sobre lo que pueda suceder, una vez se apaguen los semáforos y se agite la bandera verde.