Desde su llegada a Miami para pasar sus vacaciones junto a su familia luego de coronarse recientemente campeón de la Copa América 2021 con Argentina, Lionel Messi, no ha dejado de causar emociones entre sus aficionados en suelo norteamericano, uno de ellos un jugador de los Miami Marlins.

Se trata del prospecto cubano de la novena del sur de la Florida, Víctor Mesa Jr. quien mostró orgulloso en sus redes sociales una imagen en la que aparece la estrella del FC Barcelona mostrando una camiseta de los Miami Marlins con el número 10 y el nombre del pelotero de apenas 19 años de edad.

"Si me conoces lo suficiente sabes cuánto puede significar esta foto para mi. Mi ídolo de toda la vida con mi camiseta. Gracias Leo Messi... Más que un sueño cumplido", escribió Víctor Mesa Jr., jardinero cubano que actualmente forma parte de las ligas menores de la novena del sur de la  Florida.

La imagen que publicó en sus redes sociales Mesa Jr. (@VictorMesaRios1)

La imagen que publicó en sus redes sociales Mesa Jr. (@VictorMesaRios1)

Lo lleva en la piel

Víctor Mesa Jr. es una prospecto cubano, quien firmó con los Miami Marlins en el 2018 junto a su hermano, Víctor Víctor Mesa, ambos hijos de la leyenda del béisbol antillano, Víctor Mesa. El pelotero, de apenas 19 años, no puede ocultar su admiración por la estrella argentina del FC Barcelona.

En la misma publicación de Lionel Messi junto a su camiseta, el prospecto cubano mostró un tatuaje del ganador de seis Balones de Oro. Se encuentra en la parte de atrás de su pierna izquierda y es un recuerdo del cariño que siente por el jugador. Sin lugar a dudas guardará este recuerdo con mucho cariño.