Se queda. Luego de semanas de tensión para los aficionados de La Gran Manzana, Aaron Judge ha decidido permanecer en New York Yankees de cara a la MLB 2023 y más allá, aunque legalmente se desprendió de un contrato para involucrarse en otro.

9 temporadas y $360 millones de dólares aseguran la presencia de 'El Juez' para rato en el Bronx. Sin embargo, el equipo sabe que debe reforzar ciertos aspectos (como el pitcheo) para volver a la cúspide de las Grandes Ligas.

Yankees cuenta con 27 títulos de Serie Mundial, pero Aaron Judge todavía no ha ganado el primero. Por ello, armar un linup competitivo y sobre todo completo, será vital para mantener al camiseta 99 contento y con posibilidades de levantar más de un Trofeo del Comisionado.

Contrato de Aaron Judge con New York Yankees al detalle

La gerencia de New York Yankees llegó a un acuerdo con Aaron Judge de 9 temporadas y $360 millones de dólares. De esta manera, seguirán contando con uno de los bateadores más completos y poderosos de los últimos años.

Ahora, dicha cantidad de dinero llama poderosamente la atención, generando curiosidad sobre cuánto devengará por año, mes, semana, día, hora y minuto en la MLB 2023.

Aaron Judge (Foto: Cole Burston | Getty Images)

Aaron Judge (Foto: Cole Burston | Getty Images)

Anualmente, 'El Juez' recibirá $40 millones, por ello, el desglose en promedio sería el siguiente: Al mes cobrará $3.333,333 dólares, semanalmente $777,777, diariamente hará lo propio con $111,111, por hora serán $4,630, mientras que por minuto ganará $77 dólares.