Luis Urías vivió este jueves una jornada para el recuerdo en las Grandes Ligas. El tercera base de los Milwaukee Brewers tuvo una buena actuación ofensiva que le permitió igualar una marca, que hasta el momento sólo habían podido conseguir 15 peloteros en la historia de la Major League Baseball.

Y es que el jugador mexicano se lució con el madero en la paliza que le propinó Milwaukee a los Chicago Cubs por 17 carreras a 4. El antesalista, se fue de 6-5 en este partido con cinco carreras remolcadas y otras cinco anotadas, pero lo más destacado es que jugador conectó cinco extrabases en el encuentro.

Luis Urías conectó tres dobles y dos cuadrangulares para convertirse en apenas el jugador número 16 en toda la historia de las Grandes Ligas con cinco extrabases en el mismo encuentro. Además, es el primer mexicano y el primer jugador de los Brewers en conseguir esta increíble marca.

"El mejor juego de mi carrera"

Luego del encuentro, Luis Urías atendió a los medios y aseguró que su actuación de este jueves es sin lugar a dudas la mejor a nivel ofensivo que ha tenido en su carrera en la MLB en la que ya cuenta con cuatro campañas, dos con los San Diego Padres y las dos últimas con los Milwaukee Brewers.

"Este ha sido mi mejor partido en cuanto a bateo en toda mi carrera", comentó el jugador que llegó a 16 cuadrangulares en lo que va de la presente temporada. "Se sintió bastante bien, todos hicimos un buen trabajo y esperemos que las cosas sigan así", agregó refiriéndose a la abultada victoria que consiguieron ante los Cubs.

Luis Urías es uno de los mejores jugadores ofensivos de los Milwaukee Brewers esta campaña y luego de su actuación de este jueves, el mexicano dejó su promedio ofensivo en .249, con 16 cuadrangulares, 22 dobles y 55 carreras remolcadas en un total de 108 encuentros disputados hasta el momento.