Una jornada para el olvido fue la que vivió el lanzador Max Scherzer en su segunda apertura de la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), cuando New York Mets visitó a Milwaukee Brewers.

Con el marcador 0-2 en contra, y en un lance donde el diestro de 38 años había registrado dos ponches y permitido dos bases por bolas, llegó la fatídica sexta entrada, que cambió todo de golpe.

En su primer turno del inning, Scherzer enfrentó a Rowdy Tellez, quien mandó la pelota al jardín derecho; acto seguido, llegó el turno de Brian Anderson, que la envió hacia el izquierdo; mientras que el triplete lo sentenció Garrett Mitchell, para poner el 5-0 a favor de Brewers sobre Mets.

 

Scherzer vivió la peor noche de su vida en MLB
 

Sin embargo, la noche no terminó para los Metropolitanos, pues tras la salida del abridor, los relevos no pudieron detener la jornada inspirada de los Cerveceros, quienes terminaron sellando el 9-0 en el marcador final.

Es la segunda vez en la carrera de Scherzer en MLB que sufre tres cuadrangulares consecutivos, siendo la primera el 21 de julio del 2017, cuando jugaba para Washington Nationals frente a Arizona Diamondbacks, cuando iba camino a su segundo premio Cy Young.