La temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) se convirtió en otra decepción más para New York Yankees, quienes esperaban conseguir la Serie Mundial o al menos llegar lejos y demostrar ser competitivos sobre los diamantes estadounideneses.

La eterna búsqueda del anillo 28 se extendió hacia otra campaña. A pesar de contar con una buena rotación de lanzadores y nombres imponentes a la ofensiva, los problemas se presentaron para Aaron Boone y compañía.

Llegaron al Wild Card de la Liga Americana y allí perdieron ante Boston Red Sox. Por ello, desde ese momento la dirigencia prepara la chequera paraintentar traer a jugadores de alto calibre, entre ellos un reciente campeón con Atlanta Braves.

La figura de los Braves que New York Yankees desea

Según informó Jon Heyman, de MLB Network, New York Yankees se reunió el pasado lunes con los representantes de Freddie Freeman, campeón de la Serie Mundial 2021 y que actualmente funge como uno de los agentes libre más codiciados del mercado.

Los Mulos del Bronx desean incorporar un primera base de alto claibre que aporte ofensiva y defensivamente al equipo, y por ello, Freeman es el principal candidato, aunque también manejan la opción de Matt Olson, de Oakland Athletics.

Freddie Freeman (Foto: Megan Varner | Getty Images)

Freddie Freeman (Foto: Megan Varner | Getty Images)

Freeman dejó increíbles números con Atlanta Braves que contribuyeron de manera significativa al título obtenido por los de Georgia. Average de .300, 180 hits, 25 dobles, dos triples, 31 cuadrangulares, OPS de .896 y 83 carreras impulsadas.