El legado de LeBron James en la National Basketball Association (NBA) es innegable, tanto así que trasciende las fronteras del baloncesto y llega a la Major League Baseball (MLB) de la mano de Alex Rodríguez y su comparación que encendió las redes.

Lo que ha logrado el camiseta 6 de los Lakers en el mejor baloncesto del mundo sirve para muchos com referencia para intentar plasmar la grandeza de otros deportistas en las diversas disciplinas que existen. Por ello ¿Quién es el LeBron de la MLB?

Según la leyenda de los Yankees, Carlos Correa es uno de los más completas sobre la Gran Carpa. Año tras año demuestra ser una pieza fundamental en el esquema de Houston Astros, y así lo ve Alex Rodríguez.

LeBron James en la MLB

"Este chico simplemente es el LeBron James de la MLB", afirmó Alex Rodriguez mientras comentaba en la transmisión televisiva de Fox Sports. "A lo que me refiero con eso es que es un campo corto, mide más de 1.90 metros de estatura", continuó.  

Carlos Correa (Foto: Getty Images)

Carlos Correa (Foto: Getty Images)

"... Incluso parece un safety de la NFL, pudiese jugar como alero alero en la NBA. En cualquier terreno en el que él está, es el más fuerte, el más rápido, es el mejor", finalizó A-ROD.

Lo más leído