Los Angeles Dodgers parece, en el primer tercio de la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), uno de los serios candidatos a ganar la Serie Mundial en octubre. Gran parte de eso ha sido el desempeño de sus lanzadores.

Julio Urías lidera un grupo de pitchers que son el motor de un equipo que se ha mostrado como el mejor del viejo circuito, con desempeños que indican que son de las mejores unidades de la MLB. Pero, ¿quién es el mejor de todos ellos?

Sorprendentemente, no es el mexicano el que encabeza las estadísticas para los Dodgers, quienes tienen en su otro abridor zurdo a su jugador más destacado. Bolavip te cuenta los detalles de la gran campaña de Tyler Anderson.

 

Tyler Anderson, líder del pitcheo de los Dodgers

Tyler Anderson, tras una temporada volviendo a su mejor nivel con los Pittsburgh Pirates, firmó para los Dodgers durante la temporada baja y no ha hecho nada más que impresionar desde su llegada a Los Angeles

Anderson ha tirado 26 entradas de manera consecutiva sin permitir carreras, y se convirtió en el primer lanzador de la temporada 2022 en la Major League Baseball (MLB) en llegar a las siete victorias, un hito que justifica la posición de los Dodgers en la tabla.