Cada vez que Aaron Judge sacude un cuadrangular en la MLB con New York Yankees, los adjetivos para describir su talento se quedan cortos. Nuevamente, un batazo de vuelta completa ha colocado al pelotero a las puertas de la gloria con récord histórico incluido.

En el compromiso de los Mulos del Bronx ante Milwaukee Brewers, 'El Juez' se fue de 5-3 con 4 hits (dos de ellos home runs) y un boleto, aportando de forma significativa en el triunfo de los suyos, 12-8, acercándose poco a poco a la clasificación a MLB Playoffs.

Justamente, sus dos vuelacercas lo colocaron a las puertas de la historia, pues tan solo le falta uno más para arribar a 60 cuadrangulares en la temporada regular 2022, y por si fuera poco, se adjudicó un récord histórico de Grandes Ligas.

Aaron Judge concreta récord histórico en Yankees y queda a un solo home run de los 60

La cuenta oficial de Twitter de MLB en español reveló que Aaron Judge empató el récord histórico de partidos con más de un cuadrangular. Con los dos que pegó ante Brewers arribó a 11 compromisos de múltiples vuelacercas, confirmando el gran momento que vive vistiendo la camiseta de los Mulos del Bronx.

Aaron Judge (Foto: John Fisher | Getty Images)

Aaron Judge (Foto: John Fisher | Getty Images)

En cifras generales, 'El Juez' rompe los libros de la campaña 2022 de MLB con promedio al bate de .316, 59 home runs, 166 inatrapables, 25 dobles, 127 carreras impulsadas, 122 rayitas anotadas, 92 boletos recibidos y OPS de 1.120.

(Fuente: @LasMayores)

(Fuente: @LasMayores)