La temporada regular de las Grandes Ligas está en su recta final y a menos de dos semanas para que se termine hay equipos jugandose sus últimos cartuchos para conseguir la clasificación a la postemporada, así como ya hay varios equipos con su boleto en la mano, de hecho hasta ahora sólo hay tres, entre ellos los San Francisco Giants y los Milwaukee Brewers.

El otro es Los Angeles Dodgers, que se encuentran segundos en el Oeste de la Liga Nacional con marca de 96-54 (antes de la jornada de este martes), a un juego de los líderes de esa división, los Giants (97-53). Uno de los dos será el campeón de la división y el otro tiene asegurado uno de los dos puestos del comodín.

Por esta razón, los actuales campeones de la Major League Baseball quieren aprovechar estos últimos encuentros para tratar de destronar de la cima a la novena de San Francisco. Sin embargo, en el equipo angelino tampoco quieren arriesgar más de lo debido, en especial con un jugador fundamental para ellos.

Cody Bellinger a la lista de lesionados

Para el partido de este martes ante los Colorado Rockies, el jardinero de Los Angeles Dodgers estaba disponible a pesar de que venía presentando molestias en las costillas. Sin embargo, a último momento, Cody Bellinger fue colocado en la lista de lesionados por 10 días quedando fuera de acción prácticamente por lo que resta de temporada regular.

El estelar jardinero presenta una fractura en la costilla izquierda desde hace varios días por lo que su inclusión en la lista de lesionados es retroactiva al 18 de septiembre. Se espera que regrese a la acción el 28 de septiembre cuando los Dodgers se enfrenten ante los San Diego Padres en el comienzo de su penúltima serie de la temporada regular.

Lo más leído: