Aaron Judge disfruta sus días de vacaciones como se debe. El nuevo capitán de New York Yankees se toma un respiro antes de enforcarse de lleno en lo que será la campaña 2023 de la Major League Baseball (MLB).

Ante ello, decidió asistir al gran concierto realizado por Drake llevado a cabo en el Apollo Theatre, en La Gran Manzana, con el objetivo de deleitarse con la música del artista canadiense.

También, estuvieron presente otras personalidades del deporte estadounidense como Kevin Durant, actualmente jugador de Brooklyn Nets en la NBA. Sin embargo, 'El Juez' no se salvó ante la atenta mirada de los aficionados.

Aaron Judge causa sensación en concierto de Drake

"Vamos Yankees, vamos Yankees", comenzaron a corear los fanáticos de los Mulos del Bronx que se percataron de la presencia de Aaron Judge en el concierto de Drake, quien se tomó el gesto de gran manera tras pedir que cantaran más fuerte, llevando su mano hacia su oreja.

De esta manera, 'El Juez' pasa sus días previos a la pretemporada de la MLB 2023, donde buscará liderar a New York Yankees de cara al tan ansiado y esquivo anillo 28 de Grandes Ligas.