New York Yankees aseguró hace días su clasificación aMLB Playoff 2022. Por ello, es cuestión de trámite finalizar las temporada regular para encarar la etapa decisiva de la campaña en búsqueda del objetivo real: Serie Mundial y anillo 28.

Sin embargo, el proceso para los Mulos del Bronx no ha sido tan sencillo como parece. Luego de una gran racha donde parecían indetenibles, una seguidilla de derrotar colocó en peligro el liderato de la División Este de la Liga Americana.

Sin embargo, Aaron Boone trajo a jugadores como Oswaldo Cabrera, cambiando la cara por completo. Aunque, parece que ahora tendrá un problema, pues de cara a la postemporada regresarán tres peloteros que eran titulares.

La decisión de Aaron Boone

Actualmente, New York Yankees funciona bien. Por ello, Aaron Boone tendrá que analizar si colocará a los peloteros que regresen o seguirá dando continuidad a la estructura actual en los MLB Playoffs 2022.

Aaron Boone (Foto: Getty Images)

Aaron Boone (Foto: Getty Images)

Matt Carpenter, Andrew Benintendi y DJ LeMahieu estarían cerca de regresar al roster de New York Yankees. Incluso pudiese suceder en esta etapa final de la temporada regular