Para nadie es un secreto que Vladimir Guerrero Jr. es el alma y la principal arma ofensiva de los Toronto Blue Jays y que llegaron a la última jornada de la temporada regular de las Grandes Ligas con opciones de disputar el comodín de la Liga Americana en buena parte gracias a la joven estrella dominicana.

Este domingo, la novena canadiense tendrá un importante compromiso ante los Baltimore Orioles en el que están obligados a ganar y esperar una derrota de los New York Yankees o los Boston Red Sox, quienes actualmente se encuentran igualados en el primer puesto en la carrera por el Wild Card.

Es por esta razón que las alarmas se encendieron este sábado después de la importante conquista ante los Orioles (con la que dejaron su marca en 90-71) luego de que Vladdy Jr. sufriera en el sexto episodio una aparente molestia en uno de sus tobillos, según reseñó el periodista Arden Swelling.

¿No es nada?

Aunque los Toronto Blue Jays no han ofrecido un parte oficial con respecto a la condición física de Vladimir Guerrero Jr. y de su disponibilidad para el encuentro de este domingo en el que la novena canadiense se juega la vida para intentar conseguir un boleto a la postemporada de la MLB, desde el equipo le restan importancia a esta situación.

De hecho, el manager de los canadienses, Charlie Montoyo aseguró luego del encuentro que la joven estrella dominicana que igualó la marca de más jonrones en una temporada para un jugador de 22 años o menos (47) está "listo para jugar" a pesar de haberse torcido uno de sus tobillos. Este domingo se sabrá si finalmente podrá estar disponible para los Blue Jays.

Lo más leído: