Toronto Blue Jays se encuentra en una de las mejores rachas ofensivas de toda la Major League Baseball (MLB), en parte gracias a lo realizado por una de sus grandes figuras, Vladímir Guerrero Jr.

El dominicano es el líder de una novena canadiense que viene haciendo las cosas bien esta temporada, en particular para alcanzar en la punta de una complicada división liderada por Tampa Bay Rays.

Es justo ante este rival que tocó para los Blue Jays romper una marca que no se veía desde el Siglo XIX, con equipos que claramente ya han cambiado de nombre. Bolavip te cuenta los detalles.

El récord que rompieron los Blue Jays y Vladdy ante los Rays

Tras un juego donde todas las capacidades ofensivas de Toronto se dieron a relucir, los canadienses se llevaron un partido ante el equipo que ha roto los estándares esa campaña, Tampa Bay Rays.

De hecho, fue tan abultada la victoria, que terminó en récord: son el primer equipo de la MLB en anotar más de 20 carreras como visitantes contra un equipo con un porcentaje de victorias de .700 o más (mínimo 40 juegos de la temporada) desde el 21 de septiembre de 1897, cuando los Brooklyn Bridegrooms ganaron 22-5 contra los Boston Beaneaters, que tenían un récord de 87 victorias y 36 derrotas.