Los Washington Nationals recibieron este sábado la noticia que no quería escuchar. Kyle Schwarber estará fuera de acción por un tiempo indefinido en la MLBluego de que se confirmara que presenta un “tirón severo en la corva derecha”, según reveló el manager del equipo, Dave Martínez.
El jardinero izquierdo de los Nats, que se lastimó durante un corrida tras conectar un imparable en el encuentro del viernes ante Los Angeles Dodgers, es una de las piezas más importantes de la ofensiva de la novena de Washington, por lo que su ausencia es un duro golpe para el equipo que marcha segundo la División Este de la Liga Nacional.
Hasta antes de la lesión, Kyle Schwarber tenía una impresionante temporada en la que promedia para .253 con 25 cuadrangulares y 53 carreras remolcadas en 72 encuentros disputados hasta el momento. Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo estará fuera, en los Nationals están resignados para que sea una larga ausencia.
Llegó Alcides Escobar
Los Washington Nationals anunciaron la contratación deAlcides Escobar, proveniente de los Kansas City Royals a cambio de dinero. El experimentado campocorto venezolano fue activado inmediatamente en el equipo grande al que llega para aportar su granito de arena en la defensiva.
Alcides Escobar, de 34 años, se encontraba en la sucursal Triple A de los Royals con los que dejó promedio al bate de .271 con cinco cuadrangulares y 16 carreras remolcadas en 35 encuentros disputados. El venezolano no juega en las Grandes Ligas desde la temporada 2018 con la novena de Kansas City.