Philadelphia Phillies dio el primer paso en su serie ante San Diego Padres en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, ganando un primer juego que fue lo cerrado que nos vienen acostumbrado los duelos en los MLB Playoffs 2022.

El conjunto del Estado de Pennsylvania fue exitoso en su viaje a la ciudad californiana, imponiendose 2-0 gracias a los cuadrangulares solitarios de dos de sus máximas figuras, los jardineros Kyle Schwarber y Bryce Harper.

En particular, el jonrón de Schwarber fue una auténtica monstruosidad, viajando 488 pies y cayendo bien arriba de la segunda bandeja del jardín derecho. Además, el batazo tuvo la capacidad de romper varios récords. Bolavip te cuenta los detalles.

Kyle Schwarber rompe marcas con su HR

Los 488 pies que tuvo el cañonazo de Schwarber viajó a 119.7 millas por hora, una velocidad totalmente increíble, como se puede apreciar en el vídeo. Es la pelota más fuertemente golpeada en la psotemporada desde la institución del Statcast.

Según Sarah Langs, especialista en estadística de MLB.com, es el segundo cuadrangular más largo de la historia de Statcast (Willson Contreras, 491 pies) y el jonrón de más distancia en desde que abrió el Petco Park.