La temporada regular 2022 de la Major League Baseball (MLB) poco a poco se acerca a su fin. Por ello, los equipos buscan finiquitar de una vez por todas su boleto a la postemporada.

Sin embargo, no basta con clasificar, pues la idea es quedar como uno de los dos mejores sembrados de cada Liga para evitar la Ronda de Comodines. Hasta el momento, New York Yankees y Los Angeles Dodgers van por esa vía.

Sin embargo, otras organizaciones que podrían dar un golpe sobre la mesa todavía no tienen su boleto tan a la vista como los mencionados recientemente, y ante ello, repasamos quién tendría el calendario más complicado de cara a la recta final.

Se acercan los MLB Playoffs

San Diego Padres se ha salvado de este calendario complicado. Ese rol ha quedado para Tampa Bay Rays, quienes deberán disputar 24 partidos (de 34 restantes) ante equipos que estarían dentro de los Playoffs de terminar todo hoy. 

Su calendario perfila en el horizonte a los tres líderes de la Liga Americana: New York Yankees, Houston Astros y Cleveland Guardians. Además, también deberán jugar ante Texas Rangers, Toronto Blue Jays y Boston Red Sox.