Está en la idiosincrasia de los deportistas mexicanos. Ellos no se esconden, siempre dan la cara y van al frente cuando reciben ataques de las críticas. Así como Saúl Canelo Álvarez estuvo en el centro de la polémica por el golpe a Caleb Plant, Javier Chicharito Hernández fue señalado como uno de los responsables de la crisis de Los Angeles Galaxy.

Desde el 14 de agosto cuando le ganaron a Minnesota United, el Galaxy no lográ un triunfo y acumula ocho partidos sin sumar de a tres puntos. Después de 12 partidos lesionados, Chicharito Hernández regresó a la MLS 2021 y lleva dos goles en cinco contiendas.

Sin embargo, en la derrota 2-1 con Real Salt Lake por la Semana 28 de la MLS 2021 Chicharito se perdió varias opciones de anotar y las críticas no se hicieron esperar. Como Canelo en el ring, al delantero mexicano nada le asusta y dio la cara ante los medios de comunicación.

“Quiero públicamente tomar responsabilidad porque tengo estándares altos para mí y me exijo más que esto. No puedo fallar esas oportunidades claras, mis estándares son más altos que eso. Si marcó en esas chances, el partido probablemente cambia completamente”, fue la autocrítica de Chicharito Hernández.

Javier Chicharito Hernández cree que Los Angeles Galaxy se recuperarán

Ni Saúl Canelo Álvarez, ni Javier Chicharito Hernández se rajan ante la adversidad y mientras que el boxeador mexicano ya advirtió a Caleb Plant lo que le espera por meterse con su mamá, el máximo goleador del Tri le envió un mensaje a quienes no creen en Los Angeles Galaxy.

“Estamos a un resultado de darle vuelta a esta situación. Creo en este club, creo en esta organización, en mis compañeros, y en mí mismo. Fuimos mejores, pero ellos (Realt Salt Lake) fueron despiadados, ellos anotaron, tuvimos pocos errores, pero como dije anteriormente, Galaxy es el club más grande e importante de la MLS y en este club los estándares deben ser casi de perfección”, concluyó Javier Hernández.

Lo más leído: