El próximo miércoles 10 de agosto, en la ciudad de Minnesota, se vivirá una nueva edición del Juego de las Estrellas en la Major League Soccer (MLS), donde las principales figuras de la liga estadounidense se enfrentarán a sus pares de la Liga MX.

Si bien la actividad comenzará este martes 9, en el Allianz Field, con el Skills Challenge (o Desafío de Habilidades), que mostrará a los jugadores de ambas competición enfrentarse en aspectos técnicos y de talento, al día siguiente, se verán las caras en los 90 minutos de juego.

Como parte de las activaciones del MLS All-Star Game 2022, los fanáticos tenían la misión, a través de las redes sociales de la liga, de escoger quién sería el capitán del representativo estadounidense, y eligieron nada menos que al astro mexicano Javier Chicharito Hernández.

El papel clave de Chicharito en MLS All-Star Game 2022
 

Según informó la competición en su sitio oficial, el delantero de Los Angeles Galaxy superó en las preferencias al portero Sean Johnson (New York City FC), al defensor Walker Zimmerman (Nashville SC), y al delantero Jesús Ferreira (FC Dallas).

Cabe recordar que Chicharito comandará a las Estrellas de MLS, entre las que están sus compatriotas Carlos Vela y Julián Aráujo, los argentinos Sebastián Driussi, Luciano Acosta y Emanuel Reynoso, más los peruanos Raúl Ruidíaz y Alexander Callens, entre otros.