Entremedio de tantas figuras que serán parte del Juego de las Estrellas 2022 de la Major League Soccer (MLS), este miércoles en Minnesota ante sus pares de Liga MX, la que más revuelo genera en ambas partes es el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández.

Con tres temporadas a cuestas jugando para Los Angeles Galaxy, el nacido en Guadalajara fue escogido por los fanáticos para ser el capitán del representantivo estadounidense, por sobre nombres como Carlos Vela, Sebastián Driussi y Jesús Ferreira, entre otros.

Por lo mismo, Chicharito no ocultó sus emociones por el capitán de la MLS en el All Star Game 2022, y en conferencia de prensa junto con calificar su nominación como "algo surreal", apuntó que enfrentará este desafío ante Liga MX, con "la debida humildad".

La emoción de Chicharito por ser capitán de MLS en All-Star Game 2022
 

"Es un honor y un gusto, me siento agradecido cuando me invitan, es una gran experiencia, hay mucha gente que quiere vernos, es muy bueno para conectarnos con los aficionados y jugar contra equipos de la Liga MX", partió señalando el azteca.

Junto con reconocer que el MLS All-Star Game 2022 "de momento es amistoso, pero no terminas de ver el 100 por ciento de uno, porque cuando hay un trofeo de por medio, uno da ese extra", señaló que "le daremos la importancia que merece a este partido, sin que se salga de la perspectiva que merece", y admite sobre su capitanía que "todos pueden ser líderes aquí, no por ser capitán tengo más valor".