Una crisis importante es la que vive en estos momentos la Selección Mexicana, luego de sufrir sus dos primeras derrotas en las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, en sus respectivas visitas a Estados Unidos y Canadá, complicando sus opciones.

Si bien actualmente está en el tercer puesto del octogonal final con 14 puntos, al igual que Panamá, a uno del Team USA y a dos de los canadienses líderes, están muy cerca de caer a puesto de repechaje intercontinental y de no llegar de manera directa, como manda su historia.

El tema es que las críticas hacia la Selección Mexicana han abundado en las últimas horas, dirigidas especialmente al entrenador Gerardo Martino, donde se apunta, en muchísimos casos, a la ausencia de un delantero goleador como lo es Javier Chicharito Hernández.

En Estados Unidos piden a Chicharito para el Tri
 

Y por muy curioso que sea, desde Estados Unidos se ha empezado una campaña exigiendo la vuelta del máximo anotador en la historia del Tri, y fue su propio equipo en la Major League Soccer (MLS), como Los Angeles Galaxy, quien hizo un llamado en su cuenta de Twitter.

Pero no sólo fue el pedido por Hernández, ya que además se atrevió a pedir la convocatoria a la Selección Mexicana de otros dos futbolistas: "Probablemente podría haber llamado a Julián (Araujo), Efra (Álvarez) y Chicharito", escribieron en la red social.

Cabe recordar que el seleccionado azteca cerrará este 2021 con un partido amistoso ante la Selección de Chile, programado para el miércoles 8 de diciembre, en el Estadio Q2 de Austin, Texas.