La temporada MLS 2021 inició a puro gol de la mano de Javier Chicharito Hernández y en 10 partidos con Los Angeles Galaxy anotó el mismo número de goles. El récord de más anotaciones (34) en una sola campaña de Carlos Vela empezaba a temblar, pero…

Una de las pantorrillas de Chicharito Hernández dijo: ¡Un momento! Y el 5 de julio salió de manera inesperada de la formación titular del Galaxy. El misterio llegó y semana a semana no se sabía cuál era la evolución del máximo goleador de la Selección México.

Cuando parecía que Chicharito estaba listo para volver a las canchas recayó en la lesión y se le formó un nuevo un hematoma en la pantorrilla. Javier Hernández no decayó y siguió con la recuperación que lo tuvo dos meses y seis días por fuera de las canchas.

En el empate 1-1 entre Los Angeles Galaxy y Colorado Rapids, Chicharito volvió a jugar, fue inicialista y a pesar que salió al minuto 18 del segundo tiempo, tuvo dos oportunidades de gol y recibió una calificación de 6 puntos sobre 10 según BeSoccer.

El mensaje de Chicharito por volver a jugar tras dos meses lesionado

“Que felicidad siento de volver al campo con esta gran familia que somos Los Angeles Galaxy. Sé que el resultado no es el ideal, pero fue un encuentro muy complicado donde logramos el empate cerca del final del partido, no bajemos los brazos que viene un camino complicado y lucharemos por todo”, publicó en Instagram Javier Chicharito Hernández.

Mensaje de Chicharito Hernández en Instagram (Foto: @ch14_ )

Mensaje de Chicharito Hernández en Instagram (Foto: @ch14_ )